Qué Hacemos

SU EMPRESA DE REFORMAS EN ALICANTE y MURCIA
Su Reforma, sin sorpresas
  • ¿Ha adquirido recientemente una vivienda y ha decidido reformarla?
  • ¿Necesita adaptar su vivienda a una nueva situación personal o familiar?
  • ¿Tiene pensado reformar su casa o su negocio a consecuencia de su estado de conservación?
  • ¿Le apetece un cambio de estilo o una renovación de sus espacios?


Tanto si busca una empresa constructora que realice estos trabajos, como si necesita un profesional que estudie y gestione su proyecto, ponemos a su disposición nuestro servicio integral de REFORMAS, INTERIORISMO y GESTIÓN DE OBRA.

A través de nuestros servicios de Reformas Alicante y Reformas Murcia, diseñamos y realizamos todo tipo de reformas, de principio a fin, en viviendas, oficinas y locales comerciales, sin importar su volumen o complejidad.  Hacemos de su proyecto el nuestro, y trabajamos para convertirlo en una realidad.

Conozca la diferencia que marca una empresa de reformas comprometida, seria y eficaz, en la que su principal objetivo es conseguir realizar el proyecto que el cliente tiene en mente, planteando siempre las soluciones más adecuadas a sus necesidades y a su economía, y seleccionando para llevarlo a cabo los materiales más adecuados y los mejores profesionales.

Además, para su completa tranquilidad y seguridad, le ofrecemos:

·  24 meses de GARANTÍA por escrito sobre los trabajos realizados. Para que no quede ninguna duda de nuestro compromiso con la Calidad.

·   Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL, para cubrir los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar accidentalmente a terceros.

Con el propósito de ofrecerle una atención integral, ponemos a su disposición una serie de SERVICIOS orientados a desarrollar todos y cada uno de los aspectos de su proyecto o reforma. Conozca en los siguientes enlaces en qué consiste cada uno de ellos, y escoja, en función de sus intereses y necesidades, entre las diferentes opciones que le ofrecemos:

 ESTUDIO DE PROYECTO
 GESTIÓN DE OBRA
 REFORMA COMPLETA
 OTROS SERVICIOS


Y recuerde que si tiene alguna duda estamos siempre a su disposición. Le atenderemos encantados Contacte con nosotros.

 


   

   








reformas alicante